Lara Croft llega al videojuego Rainbow Six Siege con un set especial

PODRÁ JUGARSE CON UNA SKIN DE LA ARQUEÓLOGA.


Ubisoft North America ha publicado un anuncio oficial en forma de tráiler con el nuevo set que llegará a su título multijugador Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege, y es que se trata de un conjunto especial descargable dedicado única y exclusivamente a Lara Croft y Tomb Raider.

Sorprende ver cómo la compañía ha optado (previa aprobación de Square Enix y Crystal Dynamics) por recrear a la Lara Croft clásica en lugar de a la que hemos podido ver en los últimos tres juegos del reinicio, lo que nos da un atisbo de esperanza ya que es posible que veamos diferentes recreaciones o referencias al mítico personaje en juegos ajenos a la compañía principal (como es el caso) o, incluso, en futuros juegos de la franquicia Tomb Raider.

Aunque es cierto que el aspecto de esta skin de Lara Croft es algo rudo, hay que destacar lo bien que se han conseguido los detalles de la arqueóloga a nivel desarrollo, con muchos elementos tomados de los juegos clásicos y de los spin-off del Guardián de la Luz y el Templo de Osiris.

El set, que estará disponible poco después del lanzamiento de la misión Operation Void Edge, incluirá una skin reimaginada de la versión clásica de Lara Croft, un gesto de la victoria, accesorios para diferentes armas del juego y un amuleto exclusivo de la saqueadora de tumbas.

No te olvides de reproducir el tráiler de anunciamiento para ver la skin de Lara Croft con todo detalle y el personaje en movimiento:

El set «Ash Tomb Raider Elite» estará disponible próximamente para Tomb Clancy’s: Rainbow Six Siege en forma de contenido descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.