Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition saldría el 7 de diciembre

ACORDE A LA TIENDA FRANCESA MICROMANIA.


Si bien se filtraron unos datos a través de Steam acerca de una posible Edición Definitiva de Shadow of the Tomb Raider el pasado mes de junio, no ha sido hasta ahora cuando han salido nuevas informaciones acerca de esa supuesta edición, la cual sigue sin ser anunciada oficialmente por desarrolladora y/o distribuidora.

La cadena de videojuegos más popular de Francia, Micromania, ha listado un producto al que ha titulado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition que bien podría ser la citada versión del videojuego publicado en septiembre de 2018. Su fecha de lanzamiento sería el 7 de diciembre de 2019.

Su precio de salida en (por lo menos dicha tienda) sería de 34,99 euros, una cantidad bastante recomendable debido a que es un juego ya publicado aunque incluiría todo el contenido lanzado del juego y el ya tan famoso y supuesto octavo DLC, correspondiente a la última casilla libre que queda en la sección de tumbas de desafío del menú principal de Shadow of the Tomb Raider.

Cabe destacar que no hay nada anunciado oficialmente. Si bien hay que resaltar que podría ser revelado en la próxima Paris Games Week (Francia), que tendrá lugar a finales de octubre y principios de noviembre, y donde Square Enix siempre tiene una presencia muy importante, todavía más cuando llevará el futuro Marvel’s Avengers.

¿Resulta un dato factible? No hay nada absolutamente confirmado, ni siquiera la existencia de dicha edición en los planes de las compañías, pero sí es verdad que se han encontrado muchos archivos que aseguran todos los datos que se han dado durante los últimos meses. Además, la campaña de Navidad puede ser un buen recurso para obtener más ventas.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.