Steam lista la Edición Definitiva de Shadow of the Tomb Raider

La edición más completa del último Tomb Raider.


Steam ha publicado una serie de cambios en la ficha de juego de Shadow of the Tomb Raider, dando a conocer un futuro contenido adicional que saldrá a la venta próximamente bajo el nombre de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Esta nueva edición incluirá todo el contenido adicional del juego publicado hasta la fecha, comprendiendo todos los DLC’s que se lanzaron durante los meses posteriores a la publicación del juego base en septiembre de 2018, así como el DLC número 8, el cual tendrá lugar en la Mansión Croft acorde a las numerosas filtraciones que se han dado en los últimos meses.

A falta de confirmación oficial, se desconoce si esta edición pulirá ciertos aspectos del juego o si, además contará con una mejora gráfica respecto a la primera edición del último Tomb Raider.

Asimismo, tampoco hay información que demuestre que el DLC 8 pueda adquirirse de manera individual, aunque lo más seguro es que así sea para aquellos que se hicieron con una copia del juego al momento de su salida. Sin embargo, es probable que este DLC no forme parte del pase de temporada inicial del juego, ya que en su momento se confirmó que dicho pase comprendería 7 DLC’s mensuales tras el lanzamiento al mercado de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition seguiría los pasos de Tomb Raider: Definitive Edition y Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, incluyendo todo el contenido extra del juego así como nuevos modos. Ambas ediciones se publicaron por el primer aniversario de la edición original.

Esta nueva edición no tiene fecha de salida confirmada, al igual que tampoco se conoce si su lanzamiento será físico y digital o solo digital.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.