Baba Yaga: El Templo de la Bruja, ya disponible

tumblr_o1ko1l5RQJ1qkq7tbo1_1280

En las profundidades del yermo siberiano, hay un bosque prohibido en el que ningún hombre entrará, donde una expedición soviética desapareció sin dejar rastro. Lara entra en el Valle Encantado en busca de un hombre desaparecido, pero lo que encuentra es una pesadilla que no puede explicar. ¿Es la bruja, Baba Yaga, quien en verdad recorre el bosque prohibido? ¿Es más que una leyenda?

Baba Yaga: Temple of the Witch (El Templo de la Bruja), ya ha aterrizado en Xbox One y Xbox 360, para hacerlo el próximo día 28 en PC día en que sale al mercado dicha versión—, y a finales de año en PS4.

Este DLC, que amplia la experiencia de juego en unas tres horas aproximadamente, es la segunda de tres expansiones que incluye el pase de temporada del juego, aunque también puede adquirirse de manera individual, por 9’99 euros, en la tienda de Xbox.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.