Equilibrar la supervivencia frente a la acción en Rise of the Tomb Raider

Game Informer ha lanzado una nueva actualización del HUB de Rise of the Tomb Raider. Hoy, una entrevista en vídeo con Noah Hughes en la que habla acerca del balance entre supervivencia y acción del juego.

tombsurvival610

En los días previos al lanzamiento del reinicio de Tomb Raider en 2013, Crystal Dynamics reafirmó que Lara Croft era una superviviente. Si bien los aspectos de supervivencia eran, sin duda, una gran parte de la historia, el juego no cruzó la línea de convertirse en un sistema impulsado por el propio «juego de supervivencia«. En la siguiente entrevista, Game Informer habla con Noah Hughes, director creativo de Rise of the Tomb Raider, sobre la búsqueda del equilibrio supervivencia – acción, que el equipo denomina «supervivencia sin acción«. También discuten acerca de cómo están cambiando las cosas de cara a Rise of the Tomb Raider, incluyendo el hecho de sobrevivir en escenarios más grandes y los incentivos para la caza.


Puedes ver el vídeo en el artículo completo de Game Informer.

2 comentarios en «Equilibrar la supervivencia frente a la acción en Rise of the Tomb Raider»

  1. Bueno, ya solo queda un HUB con la entrevista de Camilla Luddington, esperemos que nos cuente algo nuevo para ponerle la guindilla al pastel antes del evento de la E3 donde seguramente anuncien más cositas del juego y quizás de la próxima película.

    1. Así es, Melodie.

      La entrevista de Camilla Luddington promete ser un muy buen artículo para finalizar el mes de exclusivas gracias al portal Game Informer. Esperemos que, como bien dices, hablen del juego y, sobre todo, de la nueva película de Tomb Raider.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.