Alex’s Tomb Raider Blog participa en la edición 2015 de los Premios 20 Blogs

Me he presentado con el blog a la nueva edición de los premios 20 Blogs. El año pasado no pudo ser debido al poco renombre del sitio, pero confío que tras un año de tanta actividad como ha sido 2014, tenga más posibilidades de alzarse con la victoria.

Agradecería enormemente vuestro voto, ya que le dedico la mayor parte de mi tiempo al blog para que todos los fans hispanohablantes podáis disfrutar de todas y cada una de las actualizaciones a los pocos minutos de ser oficialmente anunciadas, tal y como se ha visto en el pasado año (llegando a ser el sitio más activo, en cuanto a actualizaciones se refiere, de la Comunidad Tomb Raider en 2014).

vot03

Para votar, debéis crearos una cuenta en la página de 20 Blogs (ya sea con tu email, Facebook o Twitter) y acceder a la ficha (el enlace de abajo) para votar en el botón azul («Vota a este blog»).

Muchísimas gracias a tod@s, de verdad.


ENLACE DE VOTACIÓN.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.