Square Enix no confirma ni desmiente las diferencias de frame-rate entre PS4 y XBOXOne

Square Enix ha emitido un comunicado a través de uno de sus portavoces para tratar el tema que se ha filtrado en los últimos días y por el que se apunta a una notable diferencia entre las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Según se asegura, aunque no se ha confirmado, la primera «correría» a 30 frames por segundo, mientras que la segunda lo hará a 60. Como decía una de las entradas anteriores del Blog.

«Ambas plataformas ofrecen la misma experiencia increíble de Tomb Raider», declaró el vocal. «Ofrecer el núcleo de juego de Tomb Raider a 1080p de forma nativa y a 30 frames por segundo fue siempre nuestra meta principal dado el tipo de experiencia que Tomb Raider es, y la exploración que deseamos que hagan los jugadores. Cualquier cosa por encima de 30 frames por segundo es la salsa de todo esto».

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.