[Alex’s Tomb Raider Blog] Encuesta de satisfacción 2018/2019

La siguiente encuesta de satisfacción está destinada a los seguidores del blog, ya sea por la misma plataforma, las redes sociales (véanse Twitter, Facebook, Instagram), u otros medios por los que Alex’s Tomb Raider Blog haya podido comunicar en algún momento desde el anuncio oficial de Shadow of the Tomb Raider (marzo de 2018) hasta el lanzamiento de la edición definitiva del juego (5 de noviembre de 2019).


EVENTO DE REVELACIÓN.
Londres, abril de 2018.

Artículo del evento (enlace al cliquear):


GAMESCOM 2018.
Colonia, agosto de 2018.

Artículos del evento (enlace al cliquear):


ANÁLISIS.
Las valoraciones finales del juego, DLC’s y película.

Cliquea aquí para acceder a los análisis más recientes.


EXCLUSIVAS.
Informaciones inéditas del blog.

Artículos exclusivos (enlace al cliquear):


Todas las preguntas son opcionales, aunque cuantas más respondas, mayor feedback quedará reflejado en los resultados de la encuesta.

En preguntas de valoración numérica, la puntuación más baja es un 1 y la puntuación más alta es un 5.

IMPORTANTE: Toda esta información va dirigida respecto al blog y su autor en cuanto a nivel de calidad del fansite Alex’s Tomb Raider Blog y sus redes sociales, nunca a terceras partes ni medios oficiales.