Alex’s Tomb Raider Blog, embajador de la comunidad en el evento de presentación de Shadow of the Tomb Raider de Londres

El programa oficial de embajadores de Tomb Raider regresa una vez más para ofrecer la mayor y mejor cobertura de Shadow of the Tomb Raider alrededor del mundo.

Alex’s Tomb Raider Blog asistirá en calidad de embajador de la comunidad, junto a otros muchos fansites de Europa, al evento de presentación de Shadow of the Tomb Raider que tendrá lugar en Londres el próximo jueves, 26 de abril, para cubrir y poder transmitir toda la información relacionada con el próximo juego de la franquicia Tomb Raider desde el minuto uno de la presentación, además de probar el juego en primicia para compartir nuestras impresiones y cada detalle del gameplay.

La invitación corre a cargo de Koch Media España (filial directa de Square Enix Londres), la cual asume todos los costos del traslado y la estancia, así como de los materiales adicionales.

shadow-of-the-tomb-raider-1280x720_26244965847_o

La cobertura total se ofrecerá a través de los canales principales, donde se podrá seguir el minuto a minuto de lo que esté pasando en el evento en todo momento. Asimismo, publicaré uno o varios artículos (dependiendo de la disponibilidad) con los detalles más importantes de la presentación, como impresiones del gameplay, novedades de Shadow of the Tomb Raider, etc. Muy probablemente, también retransmitiré en directo desde nuestras redes sociales siempre y cuando esté permitido, ya que no se podrán hacer ni compartir imágenes directamente desde la pantalla con la demostración real del juego.

Enlaces directos a las redes sociales y otros canales informativos:

Las etiquetas utilizadas serán #TombRaider, #ShadowoftheTombRaider y #ShadowofLondon.

El embargo para publicar información del gameplay y otros detalles de Shadow of the Tomb Raider terminará el viernes, por lo que no será hasta entonces cuando el artículo vea la luz en el blog.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.