Rise of the Tomb Raider: Blood Ties – Combinación caja fuerte

Este artículo contiene un spoiler importante, se ruega no seguir leyendo si no se quiere conocer la respuesta al acertijo de esta forma.

Ante la gran demanda de personas que han llegado a la página web buscando el código de la combinación de la caja fuerte ubicada en el estudio de Richard Croft, en la Mansión Croft, perteneciente al DLC Blood Ties (Lazos de Sangre), además de aquellos que me han preguntado de manera personal, he decidido elaborar un artículo para resolver esta gran duda que se cierne sobre varios jugadores del nivel.

4895429522165-349-caa1d0e20f6f318956e0710f4eddf067

Se recuerda que este artículo contiene un SPOILER IMPORTANTE, así que se ruega no seguir leyendo si no has jugado al DLC y no quieres conocer la contraseña de esta manera.

Después de recoger las reliquias y los documentos necesarios, debemos ir de vuelta al estudio de Richard Croft, lugar en el que comenzamos esta aventura, para buscar el testamento del anteriormente mencionado en su caja fuerte. Una vez estemos aquí, debemos introducir el siguiente código para abrir la compuerta y recoger los documentos que guarda: 549.

Como añadido, la combinación que hay que introducir en el panel del sótano para descubrir el laboratorio secreto del señor Croft, es la siguiente: 142.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.

7 comentarios en «Rise of the Tomb Raider: Blood Ties – Combinación caja fuerte»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.