Rise of the Tomb Raider, Modo Aguante ya disponible

El nuevo modo del menú Expediciones, llega para desafiar a los jugadores a sobrevivir durante más tiempo en el frío páramo de Siberia.

Conocido como el Modo Aguante (Endurance), esta nueva forma de juego pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de todo aquel quee atreva a probarlo. Un modo en el que tendrás que conseguir tus propios recursos para sobrevivir si no quieres morir helado, asesinado o hambriento.

Wallpaper_Rise_TR_033

Sola y en la naturaleza, Lara debe mendigar, carroñear, construir y sobrevivir a los ásperos elementos de día, así como enfrentarse a letales  amenazas enemigas, sean hombres o bestias, de noche. Este es el mujer contra la naturaleza definitivo qu pondrá a prueba los límites de cuánto podrá sobrevivir por su cuenta en amplios e implacables paisajes. El fuego requiere combustible, el frío asesina a los no preparados, la comida restablece la salud, pero todo debe ser cogido, recolectado, o construido. Empiezas con nada y debes encontrar todo. Desafía a tus amigos a sobrevivir más tiempo y batalla para colocarte en la cima de las tablas de clasificación para conseguir el título de Superviviente Definitivo. Incluye un nuevo traje y un nuevo arma.

El DLC puede ser adquirido a través de compra del Season Pass o de manera individual en la tienda online de Xbox.

Publicado por

Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 20 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.